Curso Diseño Gráfico avanzado de la UNAM

¿Tienes nociones básicas sobre Diseño Gráfico? ¿Tus conocimientos van más allá del nivel principiante? Pues la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene un curso avanzado “Herramientas de Diseño Gráfico” en el que se busca reforzar y mejorar la aplicación y dominio de herramientas más empleadas en el Diseño Gráfico en distintos soportes, desde los más básicos como papelería, flyers o folletos hasta lo más complejo como es el caso de artes, ilustración de conceptos, plantillas, libros, carteles o revistas.

¿Quieres producir y analizar TV, cine, radio, internet? Comunicación y Producción Audiovisual acá

Es uno de los cursos de la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM. Es un curso para todo público, lo puedes tomar si tienes interés en el tema, no es necesario que seas o hayas sido parte de esta institución.

El instructor es el diseñador mexicano David Palacios Plasencia. Para esta iniciativa, se trabajará con la propuesta creativa de cada participante. Comprende cuatro módulos que son:

Comunicación y Política se unen: Comunicación Política, Gubernamental, Campañas y más cursos 

Módulo 1. Generación de propuestas creativas. Composición – 4 horas

Módulo 2. Gráficos vectoriales. Ilustración. (Illustrator) – 16 horas

Módulo 3. Imagen digital-bitmaps. Mejora y realce de imágenes. (Photoshop) – 8 horas

Módulo 4. Creación avanzada de impresos II (InDesign) – 12 horas

Si prefieres RP, Branding y otros cursos de Comunicación Organizacional

Para aprobar el curso es necesario contar con el 80 por ciento de asistencia. De la misma manera, es obligatorio cumplir los créditos con una calificación mínima de 80 sobre 100 puntos. Para este curso es necesario que cuentes con tu propia computadora. Para conocer las características de los equipos te sugerimos comunicarte.

Periodismo Cultural, Deportivo y más por aquí

Si deseas inscribirte debes llenar el formulario. Se realizará todos los martes y viernes de 16 a 20 horas en las instalaciones de la DECyV en la FCPyS. El curso inicia el próximo 7 de marzo y concluye el 7 de abril. Comprende 40 horas de duración, tanto prácticas como teóricas. Su costo es 4,500 pesos para quienes no estudian, son o han sido parte la UNAM y sólo 3,500 pesos para la comunidad de esta universidad.

Quizá tu enfoque está más en estrategias de mercado, apúntate a cursos de Mercadotecnia

Para consultar el temario completo puedes ver la ficha técnica. En caso de requerir más información puedes comunicarte al teléfono 56 22 94 70 extensiones 84229 y 84228, por correo a decyvpoliticasunam@gmail.com o acudir a la FCPyS que está en Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

Mira otros cursos más económicos sobre Diseño Editorial y Gráfico

¿Necesitas otros cursos de la UNAM? Hay más

2 comentarios sobre “Curso Diseño Gráfico avanzado de la UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *