Curso gratuito de Redacción por la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece un curso de Redacción para todo público. Es gratuito y tiene dos meses y medio de duración. Consta de cuadro módulos que incluyen contenido teórico, ejercicios y actividades de redacción.

Con este curso se aprenden las reglas de la comunicación escrita, detectar los errores de redacción y corregirlos así como organizar las ideas para escribirlas. Lo recomendado es dedicar tres horas a la semana.

Los ejercicios y textos están tomados de la literatura hispanoamericana, en especial de México, con la intención de revisar a quienes han logrado un estilo digno y con ello se pueda aprender e imitar. El curso es impartido por la licendiada Lourdes Durán, egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM.

Se trata de un curso gratuito que incluye los materiales de trabajo. Sólo requiere una computadora con conexión a internet y de preferencia con bocinas para escuchar los videos. Al finalizar las actividades se emite una constancia. Para inscribirte entra a este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *