Diplomado de Comunicación Política por la UNAM

La Comunicación Política ha tomado relevancia a partir de la llegada de la democracia en el país, por ello, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS), ofrece el Diplomado en Comunicación Institucional y Campañas Políticas, para capacitar en dos de las ramas que requieren mayor profesionalización.

El diplomado es presencial, se realizará en el IIS, ubicado en el circuito Mario de la Cueva en Ciudad Universitaria, todos los viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El temario consta de seis unidades y una conferencia magistral, entre los temas que revisarás se encuentran: La Comunicación Política en el siglo XXI, Relación con Medios, Oficinas de Comunicación Social, Operación de la Comunicación Política y la Comunicación Política en México. Puedes descargarlo en este enlace.

Las sesiones será impartidas por Raúl Trejo Delabre, Mario Campos Cortés, Rubén Aguilar, Gabriela Warketin de la Mora, Gabriel Sosa Plata, Andrea Castro, Carlos Garza Falla, Alonso Cedeño, Lleïr Daban, Roberto Trad Hasbun, Benjamín Salmón, Jorge Camargo Zurita, Juan Manuel Ortega Riquelme, Yolanda Meyenberg Leycegui, Jorge Javier Romero, Mayela Delgadillo, José Manuel Castro Flores, Héctor Llerena, José Adolfo Ibinarriaga Aragón, Francisco Abundis Luna, Carolina Eslava y, como profesores y profesoras invitados, Maite Azuela, José Carreño Carlón, José Antonio Lugo, Fabiola Fernández Guerra Carrillo, Héctor Villarreal, Daniel Moreno Chávez y el doctor Leonardo Curzio. Si quieres conocer más al equipo de profesores y profesoras, conóceles aquí.

Para participar en el diplomado es necesario que presentes una carta de motivos y tu currículo vitae además de contar con estudios de nivel universitario o si no es el caso, tienes que ser pasante que esté a punto de la titulación o contar con experiencia laboral en Comunicación Institucional. Puedes tomar el diplomado sin importar dónde hayas estudiado. La inscripción se realiza con Lorena Sosa por correo lorena@afan.mx. Su costo es de 22 mil 500 pesos más IVA, obtienes un 20% de descuento si pagas en una exhibición o si eres exalumno o exalumna de la UNAM y 30% si estudias o trabajas en la UNAM.

Si deseas mayores detalles puedes llamar al 56 22 74 00 extensión 256 o escribir un correo a Yolanda Meyenberg, yml@unam.mx o con Lorena Sosa, lorena@afan.mx. La página del curso está en este link.

Puedes ver otros cursos de Comunicación Política

Aquí hay más cursos sobre Mercadotecnia

Mira más cursos de la UNAM

.

Somos más de 7 mil en Facebook, dale like a la fan page para enterarte de más

Entérate de otros cursos, becas y ofertas de trabajo en nuestro Twitter, follow a @EstudiosComunic

 

 

temario_diplo-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *