UNAM da curso sobre Relaciones Públicas e Imagen

Ve más cursos económicos sobre Relaciones Públicas

¿Quieres aprender sobre Relaciones Públicas? La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tendrá un curso de Imagen y Relaciones Públicas. Es para todo público, incluidas personas que no han sido parte de la institución o que no están en el grado universitario.

Comunicación Organizacional es más que RP, encuentra otros cursos para ti

Es una de las iniciativas de Educación Continua del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM) de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán (FES) y tiene por objeto que quienes participen cuenten con los conocimientos y habilidades para planificar, controlar y evaluar un proyecto de Relaciones Públicas en una organización.

Quizá prefieras aprender sobre Producción y Comunicación Audiovisual, entonces da clic acá

Principalmente, está dirigido a estudiantes y personal de áreas relacionadas con Comunicación, Administración, Periodismo y Mercadotecnia además de quienes busquen emplear a las Relaciones Públicas como un instrumento para facilitar actitudes positivas hacia una organización.

Un enfoque diferente, apúntate a cursos sobre Comunicación Política, Gubernamental y Electoral

Está organizado en siete unidades y tiene una duración de 32 horas en total. El temario es el siguiente:

1. Conceptos básicos de las Relaciones Públicas

2. Relaciones Públicas internas

3. Relaciones Públicas externas

4. Ética y Responsabilidad Social

5. Protocolo, etiqueta y Relaciones Públicas

6. Manejo de Crisis institucionales

7. Imagen del publirrelacionista

¿Quieres unirte al mundo de las publicaciones digitales e impresas? Para ti, Diseño Editorial

Los ponentes son el maestro Arturo Salcedo Mena y el licenciado Paulo Christian Nava Contreras. Se realizará todos los sábados de 9 a 15 horas a partir del próximo 11 de marzo en las instalaciones de la FES Acatlán (mira dónde está ubicada y cómo llegar en auto o transporte público). Tiene un costo de 3,500 pesos para toda persona que no sea de la UNAM y 3,150 pesos para la comunidad unamita. Para participar es necesario entregar una copia de identificación oficial y, si es el caso, tira de materias y credencial estudiantil o de ex-alumno o ex-alumna.

Neuromarketing, Mercadotecnia Viral y Electoral, cursos de Mercadotecnia ¡Inscríbete!

En caso de querer participar, puedes realizar tu pre-registro en este formulario. Para inscribirte debes acudir a las instalaciones del Centro de Educación Continua de la FES Acatlán para pedir tu ficha de pago, cubrir el costo en cualquier sucursal de BBVA Bancomer y entregar el acuse. Te pueden atender en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde o de 5 de la tarde a 7 de la noche de lunes a viernes. O si lo prefieres, preséntate el día que inicia el curso para recibir instrucciones e integrarte. En caso de buscar más detalles consulta aquí, llama al 56 23 17 50 extensiones 81498 o 81502 o envía un correo a la dirección educont@apolo.acatlan.unam.mx. El CEMM de la FES Acatlán está ubicado en Alcanfores y San Juan Totoltepec sin número en Naucalpan de Juárez que es parte del Estado de México.

Si prefieres el Periodismo, también hay cursos para tus gustos, conócelos

¿Buscas algo diferente? La UNAM tiene muchos más cursos para ti, conócelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *