UNAM dará curso para emprender negocio propio

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartirá el curso “Cómo iniciar tu propio negocio”, es una actividad de la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Acatlán, como parte de su programa de Educación Continua.

Aprender sobre Mercadotecnia Viral o Neuromarketing, aquí

El objetivo del curso es aplicar bases y medios para que desarrolles un propio negocio, para facilitar su crecimiento y éxito. Está dirigido a todo público, de forma independiente a su edad. grado de estudios, sexo o edad. No es necesario contar con experiencia empresarial o conocimientos previos y puedes participar aun no si no eres parte de la UNAM.

El curso tiene cinco unidades temáticas:

I. Importancia y necesidad de tener tu propio negocio
II. Estrategia de comercialización
III. Organización financiera
IV. Supervisión, liderazgo: innovación aplicada a mi negocio
V. Control efectivo de un negocio

¿Cómo se aplica la Comunicación Organizacional? Aprende y práctica

El ponente será el licenciado Javier Gómez Abrams. Inicia el próximo 18 de octubre, tiene una duración de 28 horas. Se realizará los martes y jueves de 17 a 21 horas en la FES Acatlán ubicada en Alcanfores y San Juan Totoltepec sin número, colonia Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México, código postal 53150.

Para inscribirse se requiere una fotocopia de identificación oficial, una fotocopia de la tira de materias y credencial de alumno o ex-alumno de la UNAM, en caso de contar con ella. También es necesario solicitar una ficha de depósito bancario en el Centro de Educación Continua. Después efectuar el pago en BBVA Bancomer y entregar el recibo original en el mismo centro. El costo del curso es de 3,300 pesos (MXN) para las personas que no pertenezcan a la institución (comunidad externa) y 2,800 pesos para personas egresadas o que forman parte de la comunidad UNAM.

La Publicidad en Redes Sociales es cada vez más importante ¿Quieres aprender a realizarla? Apúntate aquí

Si requieres mayor información, puedes llamar a 56 23 17 50 extensiones 81502 o 81498, si lo prefieres puedes escribir a educont@apolo.acatlan.unam.mx. Los horarios de oficina en Educación Continua son de 10 de la mañana a 2 de la tarde y 5 de la tarde a 7 de la noche. En caso de que el curso no reúna a la cantidad mínima de participantes, se pospondrá.

Hay cursos más económicos sobre Emprendedurismo y creación de agencias o consultoras

6 comentarios sobre “UNAM dará curso para emprender negocio propio

    1. Hola Carlos:

      “Para inscribirse se requiere una fotocopia de identificación oficial, una fotocopia de la tira de materias y credencial de alumno o ex-alumno de la UNAM, en caso de contar con ella. También es necesario solicitar una ficha de depósito bancario en el Centro de Educación Continua. Después efectuar el pago en BBVA Bancomer y entregar el recibo original en el mismo centro”. Saludos.

  1. Hola, mi nombre es Salud Martínez, soy de Pátzcuaro, Michoacán, encontré su información a través de las redes sociales. Me interesa el curso de capacitación para implementar mi propio negocio, sólo que me enfrento a un detalle, no me encuentro en la Ciudad de México, y mis horarios de trabajo, son hasta las 9 de la noche, mi pregunta es, ¿habrá alguna capacitación en línea?.
    Saludos y excelente día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *