UNAM imparte curso sobre Comunicación y Gobierno

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la División de Educación Continua y Vinculación (Decyv) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), invitan a participar en el Diplomado sobre Gobierno, Comunicación y Asuntos Públicos.

Se busca que quienes participen comprendan los la comunicación entre actores políticos, el funcionamiento de las instituciones políticas, la generación de la Opinión Pública, la gestión eficaz de la Administración Pública en el marco de los procesos democráticos.

Cursos sobre Marketing Electoral y Comunicación Política, apúntate

El diplomado está dirigido a toda persona interesada en el tema, sin importar si pertenece o no a la comunidad universitaria, pero en especial se dirige a responsables de la comunicación en instituciones públicas, funcionarias y funcionarios públicos, investigadores e investigadoras, consultorías políticas, liderazgos en partidos políticos y periodistas. La coordinadora académica es la maestra Anna Laura Montiel Álvarez.

Sus módulos son:

I. Democracia, gobierno y sistema político

II. Comunicación Política y Campañas Políticas

III. Opinión Pública y comportamiento electoral

IV. Gobierno y Administración Pública

Se realizará del 18 de febrero al 13 de mayo de 9 de la mañana a 1 de la tarde, es decir, 120 horas teóricas y prácticas repartidas en tres meses. Para aprobar el diplomado es necesario obtener una calificación mínima de 8.0 como promedio así como tener el 80% de asistencia.

Para participar es necesario que te registres con este formulario y cubras el pago de 15 mil pesos (comunidad externa), 13,500 pesos (comunidad UNAM) o 7,500 pesos (estudiantes de la FCPyS), dependiendo tu condición. Si quieres más detalles sobre el diplomado puedes consultar el temario y participantes o comunicarte al 56 22 94 70 extensiones 84229 y 84228, por correo a decyvpoliticasunam@gmail.com o acudir a la FCPyS ubicada en Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

Ve más cursos sobre Comunicación Gubernamental y en Instituciones Públicas, aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *