UNAM imparte diplomado en Relaciones Públicas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartirá un diplomado en Relaciones Públicas para todo público, sin importar si forman parte o no de la institución.

Producción en Cine, Radio, Documentales y otros cursos sobre Comunicación Audiovisual, conócelos

Es convocado por la UNAM a través de la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), es la segunda vez que se realiza, como parte del esfuerzo de la institución para convertirse en líder en el campo de las Relaciones Públicas.

El diplomado busca que quienes participen cuenten con herramientas para el desarrollo profesional de las Relaciones Públicas (RP) a través de la especialización, el análisis, la ética, habilidades y prácticas de Comunicación. También apoya sinergias entre las agencias de RP con el sector gubernamental y empresas privadas.

Aprende sobre Marketing Electoral y Comunicación Política, inscríbete

El curso consta de 10 unidades temáticas:

I. ¿Qué son las Relaciones Públicas?
II. Teorías de comunicación de relaciones públicas y públicos
III. Importancia de los medios en el ejercicio de las relaciones públicas
IV. Las redes sociales como herramientas de relaciones públicas

Si quieres especializarte en Neuromarketing, apúntate

V. Campos afines
VI. Cómo organizar una rueda de prensa exitosa
VII. Medios y líderes de opinión
VIII. Manejo de crisis
IX. Diseño de campañas de relaciones públicas. Empresarial/institucional/política
X. Trabajo final: Desarrollo de estrategia de campaña de relaciones públicas

Lo más innovador en Comunicación, cursos sobre Semiótica y Estudios Culturales, míralos

Para aprobar el curso se requiere una calificación mínima de 8.0 así como cubrir el 80% de asistencia. Se evaluará a través de trabajos finales y parciales. La persona responsable del diplomado es la licenciada Susana Balderas Lara, profesionista de las RP con más de 20 años de experiencia en México y Estados Unidos. Si quieres ver el temario completo así como el perfil curricular, puedes revisarlo.

La UNAM da un curso sobre Marketing Gubernamental

Si deseas inscribirte puedes llenar el formulario aquí. Se llevará a cabo del 24 de septiembre próximo al 29 de abril de 2017 en la FCPyS. Su duración es de 120 horas, tanto de trabajos teóricos como prácticos. Habrá talleres y estudios de caso. El costo del curso es de 15 mil pesos para quienes no son parte de la UNAM, 13 mil 500 pesos para quienes son estudiantes o comunidad de ex alumnos/as y sólo 7 mil 500 pesos para estudiantes de la FCPyS. Si deseas mayor información puedes comunicarte al teléfono 56 22 94 70 extensiones 84229 y 84228, por correo a decyvpoliticasunam@gmail.com o acudir a la FCPyS que está en Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

¿Buscas cursos económicos sobre Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional? Encuéntralos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *